10. ¡Ven a mi fiesta de cumpleaños!

¡Me acabo de enterar de que vivo cerca de un estadio en que se juegan los torneos de tenis de Roland Garros!

Ayer lo de la peli genial, al ser drama, a mí ya me daba miedo antes de empezar (no por miedo a la peli sino por miedo a llorar, que enseguida lo paso mal jajaja). Pero al final bien, no fue para tanto. Sólo morían animales, fue triste pero pensaba que iba a ser peor.

Al ser el estreno en París de Petit Indi (en catalán y subtítulos en francés) estaba el director y los actores Sergi López (super simpático) y Eduardo Noriega ¡¡Tengo fotos con él! Y con el prota, de 18, que es muy guapiño. Tiene un hermano pequeño que andaba por allí y me dice:

-Si le pides el número te lo va a dar.
Jajaja ¡qué creído!

Pues muy guay, aún nos echamos unas risas mi compi catalana y yo, al ir a sacarnos una foto con Eduardo: en vez de foto le dio a vídeo; y nos grabó un poco, y después él a ella le preguntó que qué  hacíamos en París y se puso tan nerviosa que en vez de aprovechar para hablar con él, no le contestó y se fue jajajaja ¡qué risas!

Me lo pase muy guay y me hizo apreciar el cine español e independiente que no es que me llame mucho.

Como a Coline y Damon les llevé los polvorones (que me los voy a comer yo, yo creo) y un detallito a cada uno, Coline me regaló después un gel de baño, con olor a sandía y pepino (ya lo sé, super raro). Pero bueno. ¡se agradece el detalle! Igual es moda en París ¡y yo no me enteré! 

Ya me llevo mejor con ella, nos entendemos bien, me adora y hasta se ríe de mi desorden, aunque cuando anda cabreada me suelta algún: ¿Podrías ordenar eso por favorrrrrrr?

Es que si me dejan yo pongo la casa patas arriba, peor que Damon.

¡Y luego casi no hago nada!  Hago los deberes con Damon el lunes. El martes no porque como el miércoles no tiene cole, los hacen madre e hijo juntos el miércoles. Al no tener cole, el miércoles tampoco tiene deberes. Jueves hago con él los deberes de nuevo y el viernes nada, porque los hacen familiarmente (madre e hijo) otra vez, el sábado.

O sea, que hago los deberes con Damon lunes y jueves… ¡si los llego  a hacer! Porque si se me pone un poco tonto y rebelde, ya prefiere encargarse Coline, mientras yo hago… ¡¡nada!!! Como mucho colocar la mesa y ayer despegar los ravioli que venían en el envase de plástico todos pegados. La cena tampoco la puedo hacer porque  hacen cada día de la semana una cosa establecida, y si hago algo nuevo Damon no se lo come.

Antes aún ayudaba a limpiar el piso, pero ahora viene la chica de la limpieza…

Vamos, que menos por el ruido del fin de semana… ¡vivo como una reina!

_____________________________________________________________________

Damon está preparando invitaciones para su cumple, que es el 30. Dijo que me iba a hacer una para mí también. Ayer le pregunté por ella y me dice que no le dio tiempo a hacerla.

-Entonces… ¿no tengo invitación? –le pregunto.

-Tu invitación es ésta– dice. Y coge, me da un beso en la mejilla, y me suelta al oído, tan tierno que aún ahora me estremezco: ¡Ven a mi fiesta de cumpleaños!

¡Qué cielo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s