3. Esto es una locura

Hoy me cambio de casa.
Encontré una familia en la que tengo que recoger al niño en el colegio y estar con él hasta que llegue la madre de trabajar, a cambio de lo cual me dan alojamiento.
Inconveniente: ¡no tengo habita! Tengo que dormir en una cama en el salón. En principio no pasa nada, después ya veremos, porque quieras que no, te falta tu espacio personalizado, tu rincón, tu hueco donde meter tus cosas y poder dejarlas desordenadas… no me acaba de convencer.  Intentaré poner un estante pequeñito, algo que me cierre un poco o dé intimidad, porque con un niño pululando por la casa… es lo que más me tira para atrás.

          Pero bueno, mira, pruebo. De todas formas en la casa en la que estaba no me podía quedar, si incluso la profe más mayor del insti me dijo que si me quedaba con aquella familia, pasando encerrada los findes, ¡iba a “desperdiciar” mi estancia en París!

         Ahora quizás sí me apetece más la idea de compartir piso, pero bueno, ya que salió esto lo voy a aprovechar, y si me siento muy mal porque no tengo un espacio personal, pues ¡sigo buscando! La verdad es que después de haber pernoctado bajo cuatro techos diferentes en tres semanas (albergue, casa de una de las profes, familia número 1 y familia número 2), ya me estoy acostumbrando a ser NÓMADA e ir con las maletas de aquí para allá, con lo cual…

¿Y todo esto qué tiene que ver con el título del email?
Que estoy supernerviosa porque hoy: me mudo, hago las maletas, me voy para  la nueva casa, vuelvo mañana a esta primera familia para ayudar a los niños con los deberes (no quería dejarlos tirados de un día para otro, así que quedé en volver para echarles una mano con los deberes).  La madre se lo tomó muy bien, muy comprensiva. Dijo que hiciese lo que más me conviniera, que no había problema, ¡menos mal!, pasé un miedo de que me fuese a poner puerta afuera… ¡¡o no dejarme marchar!!! Me sentía fatal, pero se lo tomó muy bien, muy normal (en esta gran ciudad, ir y venir es lo habitual).

         Así que me instalo  hoy en la casa nueva, a ver qué tal. Y el miércoles me voy a Praga, porque tenemos unos días de vacaciones, ¡aquí dan UNA SEMANA de vacaciones por el día de Todos los Santos!

          En Praga estaré en casa de una compi que conocí en un curso en Francia al que fui durante este último curso en la universidad. La chica es guía turística y dice que tiene todo el tiempo para mí, para enseñarme y explicarme todo, ¡así que voy a estar acompañada todo el rato! Además tenía ganas de ir porque me dijeron que es una ciudad preciosa, ¡así que ahora es una oportunidad genial!

Bueno seguiré contando, a ver si tengo internet en la nueva casa.
Besos besos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s