6. ¡Paciencia!

Ya lo sé.
Yo lo que sé, es que sí, los problemas los tengo igual y el agobio me acompaña, aquí como en España (¡toma pareado!). Pero…
Al menos cuando salgo a la calle ¡soy feliz! Paseando por las calles parisinas, usando el metro, viendo las avenidas animadas, los parques donde se junta gente, las zonas diversas, las mil oportunidades que hay, tanto a nivel formativo como de desarrollo personal, el lujo, la cultura, la diversidad…

Lo que no sé es qué hacer con el niño, ¿cómo hago para ponerle respeto?
La madre dice que para que te haga caso hay que mirarlo a los ojos, comprobar que te está escuchando y haciendo caso, porque si le hablo sin hacer eso es como si hablara a las paredes… Pero de esta forma también… porque yo, en mi somnolencia de un domingo a las 8 de la mañana, le intento hablar pausado y que entienda que necesito dormir sin que me despierte… ¡pero se larga! Y luego vuelve a la carga, venga  a chillar más, venga a despertarme otra vez.
O me coge cosas: reloj,  móvil… y, sinceramente, temo por la integridad de estos objetos. No les suele hacer nada, pero tampoco estoy muy tranquila con ellos en sus manos. 
Si no es muy importante lo que tiene en la mano, suelo pasar de él, ignorarlo, para que no le haga gracia, porque si ve que voy detrás de él, por él es fantástico, es una fiesta.
Mi amiga que estudia Magisterio me dice que no me puedo dejar pisar, que tengo que dejarle claro que no toque mis cosas, que si no va a acabar haciendo de mí una pantufla.
¡¡Aaaahhhhhhhhhh!! no me gustaban niños y ahora… ¡¡¡toma siete tazas!!!
Poned dibujos de SHIN CHAN en la tele… pues este igualito.

¡¡Qué guay!! ¡Se acaban de ir! Es domingo por la mañana, así que puedo dormir!!!!!!!

pero esta bendita mujer me ha dejado la lavadora puesta, lavadora que está situada en el pasillo, a 2 metros de mi cama, dando vueltas y pitando como pita una máquina descontrolada… ¡¡PACIENCIA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s