7. Gimnasia sueca y salud mental

¡Hola!

Estoy atareada pero escribo porque lo bueno lo tengo que decir también, no sólo las quejas jaja. Simplemente es para decir que hoy estoy un poco mejor, menos melancólica (¡dichosa morriña! jajaja).

Ayer fui al gimnasio, hice gimnasia “sueca”: una mezcla entre aeróbic y fitness.
Mueves todo, corres, saltas, estiras los músculos y con música, la verdad está bien. Me gustaría más hacer aeróbic por la coreografía pero bueno, no está mal, Y no es muy caro, 70 euros tres meses, ¡otros gimnasios que vi eran 400!
Ayer fui de prueba y en principio me voy a anotar.

Después venía de vuelta para casa en el metro y me sentía guay, muy a gusto, entretenida escuchando mi música, viendo unas recetas para preparar al llegar… Luego fui al súper a hacer unas compras: sales del metro y ves calle la iluminada por Navidad… precioso ¡¡me encanta París!!
Y es cierto que cuando estás a gusto un poco contigo no te fijas tanto en la vida de los demás, te da igual si es así o asá.

Bueno, son pequeños retazos de “vida decente” por lo menos, de salud mental.

Hoy en el curso para auxiliares hemos visto cómo trabajar canciones y vídeos con niños, no solo poniendo huecos a la letra para que completen (que yo ya pensaba que eso era un ejercicio de los modernitos) sino haciendo un montón de cosas más: trabajar con el léxico, averiguar qué va a pasar con los protagonistas de la canción, reinventar la historia, buscar sinónimos o antónimos en relación a un eje temático… muy pero que muy guay.

Y os dejo ya, hoy me tengo que acostar temprano,  mañana voy a quedar con el de la empresa aquella que había conocido en la feria internacional de Vigo y al que le había dejado mi tarjeta de traductora. Vamos a visitar unos posibles clientes, ¡a ver qué tal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s