Lo crees, lo creas.

¿Sabéis qué? Como reza mi estado de whatsapp,”I feel loved by life”, siento que la vida me quiere… ¿por dónde empezar?

Hoy ha sido un día fantástico, la verdad. Un día de ensueño… ¡o de realidad!
Voy a clase, en donde por cierto me encuentro genial con mis compañeros de marketing. Todos diferentes, de diverso sector y edad, pero unidos como una piña.  Además, a pesar de tratarse de un curso del Inem, no oirás en las conversaciones lamentos de que no se encuentra trabajo. Por el contrario, las charlas de nuestros descansos  son animadas, llenas de bromas, risas y anécdotas, desde las 8 de la mañana, pasando por los comentarios en la misma clase y, más tarde, durante el día… por nuestro grupo de whatsapp.

Pues bien, hoy tenía que salir antes de clase porque me iba a Coruña con Patricia, a hablar con las editoras de una revista online llamada Sanación Natural y cuyos artículos ya conocía y me encantan. Las chicas habían visto las creaciones de Diseñando con Papel y querían saber más.

Así pues, me dirijo a casa, me preparo y me tomo mis lentejas, mientras mi estilista Hugo me echa laca hasta en las cejas. En un tiempo récord de 40 minutos consigue alisarme el pelo y prepararme un moño como el de Desayunando con Diamantes. Y es que a la vuelta de Coruña debíamos ir corriendo a Vigo para grabar un videoclip, ¡así que no había tiempo que perder!
Una hora y poco más a tope por la autopista para hablar con las editoras, y volver a bajar al cabo de otra hora para llegar a Vigo a tiempo.

Pero valió la pena. Lo que hablamos lo dejo en sorpresa,  ya se verá, aún hay mucho por concretar. Lo que sí quiero contar es lo que aprendí sobre la Ley de la Resonancia…
¿La Ley de la Resonancia?- pregunto, cuando se la escucho mencionar a Alicia, fundadora de la revista.- ¿Te refieres a la Ley de la Atracción?
-No, no es la misma. La Ley de la Resonancia hace que todo lo que vibra como tú esté a tu lado. Por ejemplo si vibras con la frecuencia del Amor y de las cosas buenas, o sea si te dedicas a ellas y te dejas llevar por ese sentimiento, sin ceder a emociones negativas de odio, rencor, etc., las cosas y personas que estén en tu misma onda vendrán a tu lado… A menos que exista un patrón mental de “no me lo merezco”. En ese caso, es cuando actúa la Ley de la Atracción, y entonces atraes lo que piensas, sea bueno o malo.
Vaya, habrá que probar a ver si da resultado…
Nos dirigimos entonces a Vigo a toda velocidad. La verdad es que Patri y yo ya parecíamos dos empresarias. O dos modelos famosas… ¡O las dos cosas, con la maleta de aquí para allá! Jajaja.
Y es cierto, gracias a mi bloguer favorita Lualla, íbamos a poder participar en el videoclip de un cantante de Vigo. ¿¿Cómo será??

Aparcamos con mucha suerte (e intuición… me dice Patri: “métete por este callejón”). De camino al lugar dónde se va a grabar, veo el móvil. De mi grupo de marketing había recibido un mensaje de estos de “ponte un lazo para recordar el día del cáncer de mama”.
Con todo el respeto para la gente que padece esta dolencia, a mí no me gusta ni poner el lazo ese ni difundirlo, no sé por qué.
Pero entonces descubrí el motivo. Algo en mí me decía…

En mi grupo de whatsapp de clases de biodanza alguien había enviado el mismo mensaje del lazo. Y una compañera, muy sabiamente, contestó:

Cuando hacemos este tipo de acciones, poner esto o lo otro para “luchar contra”…

¿Sabemos realmente…
– … que lo que negamos, lo reforzamos?
– … que creamos poniendo atención e intención?
– … que Luchar y Contra, crea más de lo mismo?
– … que ese símbolo, u otro, queda impregnado de esa energía y a nivel subconsciente se crea esa realidad sólo con verlo (y más si lo miramos u observamos)?
– … quién orquesta estas campañas y de dónde proceden?
-… y sobre todo, que la prevención de ésta y muchas otras alarmas del cuerpo, es UN BUEN ABRAZO??
Despertamos… ¿o seguimos jugando a las buenas acciones a ciegas?

Despertamos ¿o seguimos siendo dirigidos o manipulados haciéndonos sentir bien, alimentando egos y con tomas de poder?

¿Despertamos y nos abrazamos??”

Copié y pegué este último mensaje al primer grupo, el de mis compañeros de marketing.
A continuación, añado:
“Yo creo en eso, porque SI LO CREES… LO CREAS.
… Por cierto la entrevista en Coruña un éxito, vamos a salir en una revista online que se ve en 130 países y tiene 1.500 visitas al día, Patricia con sus diseños y yo como bloguer.
Y ahora… me voy corriendo para la grabación del videoclip!”

Yo estoy CREANDO mi realidad a partir de mis sueños, EN LOS QUE CREO…
¿Y tú?

892161_10200584501927192_254026419_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s