Mi amiga la de los experimentos extraños

“Mi amiga la de los experimentos extraños” la voy a llamar.
Y luego dicen que soy yo el bicho raro….

Resulta que mi amiga la de la Cocacola (sí, la que me aconseja pulverizarme el líquido elemento para broncearme, que ya parezco luego una flor con el azúcar atrayendo abejorros…)
Dicha amiga me comenta, también en la playa (creo que no voy a volver a la playa con ella, es donde me da todas las ideas raras) que usa cera tibia, tras mi comentario apreciativo sobre la impecabilidad de sus piernas.

-Y eso ¿cómo es? -le pregunto.
-Pues en vez de poner el cacharro a calentar -me explica impecable, como sus piernas- tienes un botecito que calientas en el microondas. Con unos segundos es suficiente, y con unas tiras de papel luego te la retiras.

Decido probar.
Así que me voy a mi tienda. Allí había cera tibia de chocolate, de fresa (esta última ya es imaginación mía… pero molaría).
Escojo la primera (básicamente porque la segunda no existe jaja). Huele superbien ¡y leo en la cajita que hidrata la piel!

Está bien.
Pruebo.
El primer día no me llevé mal con el aparato.
Al segundo, sin embargo…
Y al tercero… no digamos.
A medida que va quedando menos cera en el bote, necesita menos tiempo para calentar, y como te pases un poco, cuidado al cogerlo porque te puedes quemar. Es lógico, lo sé, pero dada mi mente despistada, que cierro la puerta del microondas y ya estoy pensando en otra cosa como nada, en vez de 5 segundos pasan 10.
Y cuando lo voy a coger…

Enfin, que tengo tres dedos rojos, no se por qué…
(Rezo para que no me queden rojas también las piernas, tengo sesión de fotos por la tarde).

Eso es lo que más duele, pero después también esta el cristo que montas con las tiras al despegar.
¿Dónde las colocas? Boca abajo evidentemente no. Boca arriba, ten cuidado de no tocar y mira bien la siguiente dónde la vas a colocar.
Y luego, ¿la parte de atrás? ¿Alguien me explica cómo llegar a la parte de atrás de las piernas, con un roll-on de cera en posición vertical?

Enfin… Al terminar seguramente tendréis que limpiar microondas, suelo y mesa. Si lo hacéis en la cocina, si lo hacéis en el baño, la bañera, lavabo y encimera. Y el bote de las lentillas, alfombra y zapatillas, que tuvieron el infortunio de encontrarse allí por un casual… (Estoy viendo que este sería un post perfecto para promocionar alternativas a la cera como la silk epil o la gillette.)

Tranquilas y tranquilos (para los que se hacen la cera también):  no hace falta frotar… llega con poner la casa a remojar (preferiblemente en agua caliente…)

[Continuará]