¡Mi primer evento como bloguer!

 ¡Que ilusión! ¡¡Mi primer evento como bloguer!!

Tras asistir como modelo y bailarina al desfile de Patricia de Diseñando con Papel, como modelo para ella en Ponmo, así como para la propia organización de Ponmo en el desfile para la Asociación de Comerciantes de Rosalía de Castro en Pontevedra, llega… ¡¡mi primer evento oficial como bloguer! 

IMG-20131008-WA0006

¡Qué ilusión, qué alboroto! Gracias a Lualla por haberlo organizado (bloguer ya experimentada y con quien comparto muchos valores, como el de apoyar a nuestros pequeños emprendedores, y a la que conocí en Ponmo).

Así pues, Lualla nos invita a mí como bloguer y a Patricia como expositora de sus complementos de Diseñando con Papel, al evento WELCOME BLOGGERS en el local vigués El Último Mono.

He de reconocer que, fiel como soy a mi Patri, no pude evitar hacer también de modelo, vistiendo su ya casi famosa falda de papel (alabada por Carmen Lomana y paseada en Ponmo, que la gente ayer en Vigo me decía:
-Esa falda me suena… Tú estuviste en Ponmo, ¿verdad? 
-Sí, faldas como esta no hay muchas jaja).

Así pues, estuve de modelo ¡¡pero disfrutando de todos los beneficios de ser bloguer invitada!!

Entonces, voy al baño a vestirme la falda y me encuentro con una chica super riquiña, Iris, que trabajaba en Mary Kay, y que iba a aplicar a una bloguer un tratamiento de manicura. Como le digo que soy bloguer yo también, me dice:
-¿Quieres que te aplique el tratamiento ahora ya que estás aquí en el baño?
-Pues… ¡vale!!

Entonces me echa una crema, otra… y otra (cuáles son es secreto, ¡¡tenéis que ir!!) y… ¡me quedan las manos super suaves, oliendo super bien!

Vuelvo a junto Patricia, y después de sacarnos algunas fotillos, empiezo a hablar con las bloguers de allí. Me hizo gracia Ne, con su canal de vídeos en Youtube Nelolita. La pobre nos explicaba que se veía obligada a repetir un vídeo que se había matado a hacer en el que iba combinando la ropa, y cuando termina, se da cuenta de que le salía por detrás la tina (yo le aconsejaba que la dejara, tendría su toque de gracia casera jaja).

Después conocí a Marta y Ester, de Marengo, que quieren abrir tienda también en Pontevedra y cuyos bolsos me encantaron especialmente.

 

CIMG5383
A continuación me pintaron las uñas Belén y Tania de Bedebele.
La verdad es que el ambiente era genial, estábamos todas en el mismo barco (bueno, cada una en el suyo, pero en el mismo mar, ¿podría decirse así?) Y es que todas éramos jóvenes emprendedoras luchando por vivir de aquello que nos gusta.

Belén y Tania me contaban, por ejemplo, que ofrecían una manicura diferente, diseños super originales pero no sobre uñas postizas, sino sobre las reales. Además, se desplazaban a domicilio y a horarios mucho más flexibles que la peluquería de turno, adaptándose al lugar y ambiente que tú quisieras.

 

CIMG5377

A continuación hicimos la presentación de nuestros blogs:
¡Qué nervios! ¡¡Primera presentación en público de Quién es Lucía Lourido!! Que más que blog de moda, lo que quiero transmitir es un estilo de vida activo, positivo, una evolución vivida en mi proceso de búsqueda, mediante relatos sobre la gente que me encuentro, vivencias, experiencias… y muchos sueños y reflexiones también.

Es más, creo que lo más valioso de la noche fue oír a Virginia, Directora de Mary Kay en la Guardia, decir:
-Me ha encantado lo que has dicho de tu blog, ¡lo pienso leer! Y me encantaría conocerte también. Me identifico contigo por el hecho de escribir y compartir todas esas experiencias viviendo aquí y allí.
-…¡Genial! ¡¡Me alegro!!
¿Qué le podía contestar a eso tan bonito?

 

CIMG5389

Para finalizar, el sorteo de productos de I.C.O.N.
Qué graciosos los chicos del local, decían como si hablasen en directo desde la tele:
-Retransmitiendo en directo desde Villagarcía de Arosa, el sorteo de Welcome bloggers.
¡Todos a sus puestos!
-Y el número es. La edad ideal, ¡qué bonita! ¡22!
-¡Yo!, ¡Yo!
Y ellos entregando el premio:
¡¡Un acondicionador para tus rizos!!… (sale la ganadora, con la melena totalmente lisa) …que no se te ven pero los tienes ¡¡seguro que los tienes!!

Jajaja eran la bomba como presentadores de sorteo ¡os lo aseguro!
Además el chico me encantó. Dice que vio por ahí por España un bar que se llamaba “El último mono” y dijo:
-¡Yo también quiero tener un local que se llame así! 
Y se lo montó, recorriendo la costa valenciana al completo para recoger la decoración que es toda de segunda mano.

Ah, ¡y se me olvidaba la prueba del beso! ¡¡Que emoción!!
Voy al stand de Mary Kay ya que me quedaba un juego por hacer, el test del beso. Tenía que pintarme los labios y besar un papel. Según la forma te decían qué tipo de persona eras.
Mi beso me definió como… “Chica brillante” (¡qué gracia!):
Apasionada, tímida e intensa. Inteligente, siempre en movimiento, detallista, determinada y decidida, misteriosa y sexy (¡¡me encanta!!! Jajaja ya lo sé, chorradas de adolescente, pero de vez en cuando estas pijaditas hacen ilusión!)))

El próximo acontecimiento (este ya más intimo personal…¡la sesión de hidratación capilar que nos regaló Lualla en la peluquería MACB!)… ¡¡¡GRACIAS!!!

CIMG5406

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s