Minutos de placer

Me las comoooooo!!!! Si es que me las comoooooo!!!! Es abrir la cajita que nos han regalado en el Encuentro bloggers organizado por Nanda* y…  empezar a caérseme la baba. Que si velita de fresas azucaradas color rojo pasión, tartita (como una velita en forma de galleta, pero sin mecha) de rosas recién  cortadas, tartita de vainilla mmmm por Dios… ¡¡¡mi preferida!!! Es sin duda la que primero voy a poner y no quiero que se vaya el aroma de mi casa jamás. Sin olvidar la velita de color negro que me compré (“Medianoche de verano”, se llama) con un toque varonil… Sí, creo que voy a empezar con ésta para probar. Me pica la curiosidad ¡una vela que huele a fragancia de hombre! Pero además tiene ese aire místico, misterioso y muy sensual.

¿Sabéis qué? Hace unas semanas me establecí a mí misma unos retos semanales para cuidarme (y quererme) más.
Justamente, el reto correspondiente a esta semana era el de dedicarme unos minutos al día a mí misma. Después de la masterclass proporcionada por una representante de Yankee Candle sobre velas en la tienda de Nanda… ya sé cómo lo voy a hacer. ¡Cada día probar un aroma! Será mi minuto de placer (aunque por durar, duran horas, horas y horas -algunas 150-   ¡como pilas Duracell!

*Nanda Castro, de Pontejabón, una tienda muy cuca, muy chic y muy mona, donde podéis encontrar, entre otras muchas, cositas como éstas…

wpid-picsart_1406098880602.jpg