Salvaje en la ciudad

Sabéis lo bien que está… ¿hacer de salvaje en la ciudad?

Y es que después de mi fin de semana de retiro meditativo en plena sierra de La Bobia en Asturias, me fascina lo natural… TODAVÍA MÁS.

Resulta que hoy me paso la tarde con mi amigo Hugo Alonso (el estilista y personal shopper) sacando fotos en The Back Office para mi página de facebook, mientras que nos ponemos looks de la “tienda de ropa-peluquería” y collares de Patricia de papel.

CIMG5524

Me lo pasé genial, me encanta jugar con las cosas para hacer fotos ¡y es que encontré de todo!: sillas, maletas, neumáticos… Por ser hasta encontré a mi príncipe rana, sólo que no era verde, ni azul… ¡era de todos mis colores favoritos! Naranja, rosa, blanco amarillo…

CIMG5443
Escojo de su original colgador una falda rosa chicle y una camiseta negra. Lo mejor: Tenis estilo hip hoppera. O sea look pijo urbano total. ¿Y ahora cómo combino con esto un collar de Patricia?

CIMG5418

La camiseta tenía un dibujo blanco bastante llamativo delante y con el collar no pegaba bien. Así que… como por detrás era negra lisa, lo puse por detrás.

Y es que ¡hay que ATREVERSE A SER ORIGINAL! Tenis, con falda pija, collar de papel… ¡y puesto al revés!

CIMG5422

Otro jersey con el que no sabía qué collar colocar era uno con muchos brillantes. Al ser tan llamativo y los collares de Patri también…  era difícil combinarlos de modo que una cosa no le restara a la otra. Entonces, descubro alegremente que dicho collar hace la estructura de las alas de una mariposa, y que un collar de los largos ¡puede hacer de cuerpo de la misma!CIMG5504

Me coloco también un pendiente que me había llamado ya el otro día  la atención, cuando fuimos a llevar los collares. Se trataba de una pluma super larga finita para poner sólo de un lado, y que lucía genial con el peinado que me había hecho la estilista Cris, dejando una oreja al descubierto.

CIMG5508

Me pongo entonces un collar de Patri también de tipo tribal y, metiéndome en el vestidor que parecía una tienda de los indios siux, ¡parecía una salvaje de lo más natural!

CIMG5580

Cris y Luca nos ayudaron a sacar fotos. Y a medida que pasaban la tarde fueron llegando Cris, Anahí… ¡parecía una gran familia! Cada uno rondando por allí con sus tareas, pero de forma relajada! Molaba, ¡hasta nos ofrecieron café y bombones!
Cuando terminamos, nos despedimos de los chicos y vamos a esperar a una amiga de Hugo que estaba por Vigo.

Esperando estábamos en el Arenal cuando…

-¿Dónde está mi brillo de labios? ¡¡Me lo he dejado en la tienda!!
Vuelvo a recogerlo pero… la pluma me llamaba por tercera vez.
La tuve que comprar…

Nunca había pagado tanto por un pendiente ni un collar ¡imaginaos lo que me pudo gustar!

Llega entonces la amiga de Hugo y mientras se van a tomar algo, me voy a hacer algunas cosas por Vigo. De camino, entro  en la plaza de Compostela y… ¡qué pasada! Parecía que entrases de repente a la selva más pura. Y es que te ves envuelto por el sonido de los pájaros, y con aquellos árboles que recordaban a la película de Avatar… Si viviera aquí cerca me vendría todos los días a meditar.

Cruzo entonces el parque. Observo las hojas. Observo las ramas. Abrazo un árbol mojado por la lluvia. Me siento en un banco. Yo con mi pendiente de pluma super ligero. Me gustan los pendientes largos, pero pesan, y este que llega al pecho… ¡en cambio no pesa nada!

Pongo mi música de relax, cierro los ojos, me dejo llevar…

Cuando los abro, contemplando las copas de los árboles, aprecio el reflejo del agua de la fuente, que cambia de color, y al sonido de mi música…

¡Me encanta esto de hacer de salvaje en la ciudad!

CIMG5509

CIMG5434CIMG5437CIMG5440CIMG5450CIMG5470CIMG5476

CIMG5542

Un pensamiento en “Salvaje en la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s